MENU
whatsapp RESERVAS WHATSAPP (+54 9 223) 5-024669 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. | info@laspiedrasvip.com
Aparts en Sierra de los Padres
Cuotas con los planes de MERCADOPAGO (Con promos o recargos que correspondan)

Ahora 3, 6, 12 y 18
De Jueves a Domingo con AHORA 12 / AHORA 18 Sin intereses.

Ubicación

A 17 km. de Mar del Plata,
en Sierra de los Padres
los espera Las Piedras VIP Lodging.

Coordenadas GPS: 37°56'42"S 57°46'45"W

Las Piedras VIP Lodging
Calle Daniel y Avenida Lía,
Sierra de los Padres.

Cómo llegar

Si Ud viene desde Buenos Aires por Ruta Nac. 2 continúe por Av Champagnat hasta la rotonda de Av Luro.

Si viene desde el centro de Mar del Plata tome Av Luro hacia la misma rotonda con Av Champagnat. Continuando por Av Luro se convierte en Ruta Nac. 226, hasta la rotonda de acceso a Sierra de los Padres (km 15), desde alli son aprox 4 km hasta el arco de entrada por donde verá un centro comercial con restaurantes y mercados, etc.

Pasar arco de entrada por donde verá un centro comercial con restaurantes y mercados, etc.

Tome la 2da calle: Arturo

hacia la izquierda en subida hasta una plaza con mastil con bandera Argentina,

, continuar subiendo hasta el centro comercial que se encuenta arriba

Una vez alli vera los restaurantes El Jamon y El Ciervo Rojo

sobre mano izquierda, y un centro comercial de mano derecha, siguiendo por allí y preste atención a que en una esquina de mano derecha hay un restaurant/cafe con el nombre "Seffererino's"

tome esa calle (de granza, en bajada) hacia la derecha y a unos 100 mts se encuentra el complejo.

Cualquier duda sobre como encontrar el complejo no dejen de comunicarse con nosotros.

A 15 minutos de Mar del Plata, saliendo por la Av. Luro, y siguiendo por la Ruta 226, una autopista de doble carril muy segura y cómoda lo lleva a este paraíso escondido. En el acceso al Barrio Residencial entre colinas, huertas y granjas con las Sierras de los Padres como fondo Ud. encontrará toda la infraestructura necesaria para pasar un día ó un fin de semana diferente.

Podrá conocer ya dentro del barrio : la cumbre y su centro comercial, con vistas panorámicas donde se divisa la ciudad de Mar del Plata y el valle y la Laguna de los Padres. Podrá visitar la milagrosa Gruta de los Pañuelos y el peñón de Santillán, o bien participar en un torneo de Golf o en una cabalgata por los caminos de tierra, disfrutar de un asado al asador, visitar un zoológico, aprender terapias naturales, remar en la laguna, recorrer circuitos con su 4x4 o hacer parapente entre las serranías.

Un sin fin de actividades y paseos lo espera, venga, visítenos, pruebe y hará suyo este lugar entre las sierras y el mar.