MENU
whatsapp RESERVAS WHATSAPP (+54 9 223) 5-024669 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. | info@laspiedrasvip.com
Aparts en Sierra de los Padres
Cuotas con los planes de MERCADOPAGO (Con promos o recargos que correspondan)

Ahora 3, 6, 12 y 18
De Jueves a Domingo con AHORA 12 / AHORA 18 Sin intereses.

Reglamento Interno

Durante su estadía en el Complejo “Las Piedras VIP Lodging” le agradeceríamos ajustarse a las siguientes normas:

 

REGISTRO

Todas las personas hospedadas deberán registrarse de acuerdo a lo dispuesto por las Autoridades Nacionales, completando la ficha establecida por este establecimiento y validando su identidad con el documento correspondiente. Los menores de edad deberán ir acompañados al menos por uno de sus padres, o tener permiso de ellos, sin excepción.

 

PAGO DE ESTADIA

La reserva de alojamiento en el Complejo debe abonarse en su totalidad a más tardar al momento de la llegada. Eventuales gastos adicionales durante la estadía corren por cuenta del pasajero y se cancelan al momento de hacer el retiro del Complejo.

 

POLITICA DE DEPOSITO Y GARANTIA

En el momento del check-in le será solicitado al cliente un depósito de $1000 (pesos un mil) en concepto de garantía por los servicios extra (no abonados previamente) de los que pudiera hacer uso. Una vez comprobado y pagado el consumo a la hora de la salida, le será devuelto tras entregar el recibo de depósito que le fue facilitado en el momento de la entrega.
Late check-out consultar en administración.

 

HORA DE ENTRADA Y SALIDA

El horario de ingreso a la habitación se fija a las 14:00hs y deberán ser desocupadas a las 12:00hs. El pasajero que el día de su salida desocupe después de las 10:00hs sin previo aviso, queda en obligación del pago del precio del hospedaje correspondiente a otro día, sin uso y goce del alojamiento.

 

LLAVES

En caso de haber eventuales daños o pérdida de las llaves, estas se abonan en efectivo en el momento de la salida, siendo el valor de la misma $50 (Pesos cincuenta).

 

USO DE TOALLAS Y TOALLONES

Las toallas que se deseen recambiar/limpiar deben dejarse en el piso del baño. Las toallas del departamento no deben llevarse a la piscina, ya que allí se brindaran juegos extras para ser utilizados exclusivamente en dicho sector. Está prohibido retirar toallas o toallones, objetos, almohadones y batas del departamento y en caso de faltante, al retirarse deberán abonar $200 (pesos doscientos) por cada toalla/tallón, $500 (pesos quinientos) por cada almohadón y $400 (pesos cuatrocientos) por cada bata.

 

ESTACIONAMIENTO

El Complejo cuenta con estacionamiento semi cubierto dentro del cual está previsto la utilización de un espacio por departamento. Eventualmente, en caso de existir disponibilidad, debe consultarse en recepción para la aprobación de otro espacio adicional.

 

DERECHO DE ADMISION

El Complejo se reserva el Derecho de Admisión de visitas ocasionales. No podrán alojar en su departamento a personas diferentes de las registradas y en todo caso, dará aviso previo en Recepción de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada departamento, podrá ser mayor de la capacidad asignada por la empresa a cada una. Brindamos uso de cuna gratis, consultar disponibilidad en Administración.

 

REGIMEN DE VISITAS DIARIAS

Toda visita ocasional recibida deberá abonar al momento del ingreso el valor vigente informado en la Recepción.

 

DAÑOS

Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad del complejo, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos.

 

ANIMALES

Se aceptan mascotas ($250 por animal) bajo total cuidado de sus dueños y pago de roturas ocasionadas al mobiliario.

 

DECLINACION DE RESPONSABILIDAD

La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en departamentos, por existir una caja de seguridad para su custodia.

 

RECOMENDACIONES DIARIAS

Se encuentra totalmente prohibido fumar dentro de los espacios cerrados, es decir, en ningún departamento, quincho y gimnasio. De ser así deberá abonar una multa, cuyo importe será notificado en Administración.

Recordamos a usted que no se encuentra incluido en su tarifa el lavado de vajilla, excepto la del desayuno. Si desea la limpieza total, el mismo tiene un costo diario de $50.

Debido a que en el sector de la piscina no hay servicio de guardavidas, se prohíbe la permanencia de menores de edad sin la compañía de un mayor. Recordamos también que por razones de seguridad se prohíbe el ingreso de menores al gimnasio.

Horario de piscina: 9:00hs a 20:00hs
Horario de gimnasio: 9:00hs a 19hs.

Preste mucha atención al caminar por las rocas, respete las escaleras y senderos. Por las características del lugar, no podemos atender pasajeros con movilidad reducida. Cuide la naturaleza, por favor no arroje piedras y/o residuos en el suelo.

Nuestros departamentos poseen un sistema de tratamiento de afluentes cloacales, por favor no arroje plásticos, toallas higiénicas, tampones, pañales descartables o preservativos en los inodoros.

En su departamento encontrará una selección de vinos y bebidas sin alcohol con sus respectivos costos, como así también el listado de productos adquiribles que puede consultar en Administración.

Disculpe las molestias pero no elaboramos comidas, puede usted solicitar delivery dentro de Sierras de los Padres. Le dejamos algunos teléfonos de comercios gastronómicos en su departamento. Se agradece no cocinar frituras ni carnes asadas dentro del departamento. Tiene a su disposición, en forma gratuita, el uso del quincho con su vajilla correspondiente.

Contamos con personal que puede hacer un asado para usted y su familia. Consultar costo y turno en Administración.

El sector del Quincho permanecerá abierto según disponibilidad. Sector Fogones consultar en Administración.

 

HORARIO DE SILENCIO

El mismo está comprendido entre las 0 hs y 8 hs
Para quejas y/o sugerencias, diríjase a la recepción donde se encuentra a su disposición el libro de Actas. Dejamos un listado de telefonos de emergencia y contactos, asi como las claves de wi-fi, en su departamento.

ADMINISTRACION

No siendo un servicio de hotelería, la Administración permanecerá cerrada y le proveerá un número telefónico para comunicarse en caso de cualquier necesidad. Para quejas y/o sugerencias, diríjase a la recepción donde se encuentra a su disposición el libro de Actas.

Agradecemos su colaboración.

 

Señores pasajeros gracias por visitarnos. Deje su comentario en:
TRIPADVISOR, BOOKING O DESPEGAR
y participe de un sorteo por un fin de semana en
Las Piedras Vip Lodging.

 

Nuestra calificación:

Tripadvisor: 1º de 10 alojamientos en Sierras
Despegar:    9,4
Booking:     9,2

 

RESERVAS TELEFÓNICAS:
0223-(54)0223-155-024669
info@laspiedrasvip.com
http://www.laspiedrasvip.com/